Espera
Espera es un espectáculo de circo participativo donde el público se ve invitado, de una manera sensible y muy sutil, a vivir de cerca las acrobacias que ocurren en escena.   Cuando el limite entre escenario y público desaparece, el espectáculo se convierte en una ocasión para compartir una experiencia colectiva, donde nos miramos a la cara con desconocidos y nos escuchamos con los cuerpos.  
NUYE Foto Clara Pedrol
NUYE es un proyecto de creación para seis acróbatas que nace de la exploración sobre las dinámicas de las relaciones de pareja. En un momento como el actual, en el que el aislamiento nos ha sido impuesto, crece la introspección y la búsqueda interna. Asimismo, el contacto con la otra persona se hace más valioso que nunca. El ir y venir entre un@ mism@ y l@s demás, es el eje de esta propuesta circense y coreográfica. Todo tiene lugar en un escenario ocupado por una pared modular que toma vida, con sus agujeros, puertas y un trampolín, y que, como nosotr@s, tiene muchas caras.
PROHIBIDO
Mmmm…Blabla Chof!!… TURBO!!! Pirueta! Mortal! NIÑO!!!!   Entre dos mástiles, dos ideas se confrontan mediante el circo, muchas acrobacias y música en directo. “Prohibido” es un pequeño acto de rebeldía  que desafía a la gravedad y a cualquier autoridad en busca de sus propios límites. Invitamos a grandes y a pequeños a divertirse, a jugar y a romper con las normas establecidas.
SINOPSIS ‘Sopa y lo que el viento no se llevó’ es un espectáculo de circo que explora con humor y tragedia una serie de comidas de Navidad de una misma familia a través de diversas generaciones: la tradición, los hábitos, la ausencia, la vida que pasa y los recuerdos que definen que somos. Año tras año en la misma mesa, bajo la misma ventana, la misma receta, el mismo abeto, las mismas canciones y el viento afuera. Al ritmo de los inviernos, a lo largo de una comida, nos podemos reconocer dentro de esta extraña familia.
Hidratica - Reflexiones sobre el agua en un futuro distopico NO todas las aguas son iguales Hay aguas turbias Aguas sucias Aguas dulces y saladas Aguas habitadas Hay hidrógenos y oxigeno Hay agua en el desierto y inundaciones Agua potable Agua cristalina Agua purificadora y agua santa. Vapor, lluvia granizo , nieve , mares, ríos, glaciales, rocíos. ¿Escasez, abundancia? Hidratica es un espectáculo de teatro físico, circo mínimo, manipulación de objeto y movimiento
Una constante búsqueda del equilibrio, todo oscilante, girando, bailando. En la pista, un hombre y una gran balanza. Jugando con pesos y contrapesos, emprende un viaje en busca constante de los límites del equilibrio. Este viaje es tan físico como interior. Es un mirarse y también exponerse a la mirada de los demás. Mirar la propia soledad y trascenderla exponiéndola en el centro de la pista. Un viaje simbólico en el que cada uno de nosotros se podrá reconocer.  
Un clown a los Juegos Olimpicos... Después de años de entrenamiento, ha llegado el gran día! El destino de un pais entero, Italia, está a cargo de Camilo clown! Mamma Mia! Camilo se comprometerá con valentía, amor y humor en una fantástica olimpiada, con la esperanza de hacer de su país el orgullo nacional! La ceremonia de apertura, las medallas y las disciplinas de la mas importantes. Este espectáculo, sin palabras, tiene como reto ganar el corazón del público y, sin duda, ser recompensado con una risa que serà su verdadera medalla de oro..!
Un espectáculo de circo viajando por el texto de Otelo en la imagen poética y la fuerza del circo. Personajes que expresan con el cuerpo, la música y la acrobacia por traslada al límite de la situación dramática compartir la contradictoria condición humana.
Número de Danza y Malabares
2d2
¿Qué puede pasar cuando se juntan en una plaza mucha  gente  y los Panettone Brothers? ¡Pues, cualquier cosa! Este es un espectáculo que sabemos como empieza, pero no como acaba. La comedia de la vida y el circo contemporáneo en estado puro amenizado con un toque de comicidad. En esta propuesta mezclamos números de habilidad, juegos de clown y participación de público.
El ritmo y los malabares fundidos en un mismo número. Una sensacional e innovadora propuesta circense que cuenta con la “colaboración” de la gravedad. La técnica más depurada al servicio de una música explosiva, esto es Boiiiing. Pelotas que botan y rebotan sin cesar creando dibujos y sonidos inverosímiles; una estructura de hierro y madera diseñada con esmero para la ocasión; recovecos donde percutir para crear músicas diferentes. En suma, un número desbordante de energía que deseamos sea de tu agrado. ¡No te lo pierdas!   PREMIOS:
The Charlatan
"El charlatán". Este misterioso personajetrae increíbles elixires. Acompañado de la bella Carmencita, su fiel compañera gitana.El Rey de las Pociones ha venido a la aldea para traer salud y asombro.Esta vez te da "La poción del máximo poder" y su última creación: "Poción de metamorfosis".Prueba las poderosas y deliciosas pociones del Rey de los Elixires.                          ¡No te lo pierdas!
YOLO. You Only Live Once; sólo se vive una vez. YOLO es un canto a la vida a través del circo y de la música. YOLO es un grito de lucha que nace de lo más profundo de uno mismo para inundar el escenario y llenar el patio de butacas ilusión. YOLO es ese empujón que necesitamos para comenzar a construir nuestros sueños. YOLO es un espectáculo de circo para todos los públicos lleno de energía, fuerza y ritmo. YOLO habla de las diferentes realidades que nos encontramos en el camino, poniendo especial énfasis en el apoyo del grupo, de los iguales.
The best of the worst, el cabaret un loco, absurdo y desenfrenado cabaret dirigido por la premio nacional de circo Merche Ochoa. Es un espectáculo canalla y adaptable a diferentes espacios escénicos, desde lo más íntimo del café teatro a un gran teatro.
Foto: Elena Blednykh / Moscu - Rusia
Mercedes Martín y Pablo Raffo trabajan juntos desde el año 2005 y tienen una larga trayectoria en el mundo del circo. Desde el año 2011 la compañía reside en Barcelona y trabaja por toda Europa ofreciendo espectáculos de diferentes formatos, exponiendo sus inquietudes. Comparten la pasión por la disciplina del mano a mano con las acrobacias y combinan con habilidad la fuerza, la flexibilidad y la precisión. En este espectáculo nos hablan, a golpe de acrobacias, de las relaciones humanas, partiendo de la historia de dos almas en conflicto.
[Breach (n): violación o infracción de una norma o ley; ruptura en una relación; grieta, fisura, brecha. (Vt) Acto de emerger a la superficie.] Ella es humilde y sumisa. Ella es fuerte ya veces le gusta que la dominen en el sexo. Ella no pudo decir que no. Ella no dijo nada porque sentía mucha vergüenza, ella se sentía culpable, ella no sabe si realmente la violaron o abusaron. Un grito en silencio y un recuerdo en estado de espera. ¿Y quiénes son ellos? Empecemos a hablar.  
Ex-libris nos habla de los momentos de inadvertida felicidad, de la incomunicación de una sociedad cada vez más tecnológica donde los detalles pasan desapercibidos, de los libros que luchan por su supervivencia. Todo ello desde una mirada poética a traves de las hojas de los libros, el cuadrante ruso, la bola de equilibrio y la música en directo.  
Magic Box
Crack Up 2.0 es un espectáculo dinámico y potente, divertido e desternillante que deja al público con la única opción de divertirse. Comedia, magia, humor y dos personajes peligrosamente diferentes. Un mago presumido y su ayudante sin experiencia tienen una relación complicada en el escenario, en el que se generan las situaciones más absurdas, llenas de gags y con un inesperado y emocionante final. Para todo tipo de público
CUALQUIER PARECIDO CON LA FICCIÓN ES PURA REALIDAD Solo deseamos que entréis y juguéis. Gozad con nosotros de este aquí y ahora que juntos nos ofrecemos . Revisitamos los acontecimientos sin nostalgia. Miramos por un agujero como si fuéramos voyeurs. El amor dónde está? Ha volado alguna vez? Acudirá la libertad? Nuestra verdad está servida en bandeja de cristal, frágil y perenne, agria y dulce. Os la contaremos sin más ficción que vuestra imaginación.
FIL
Fil es una creación que explora las relaciones humanas a partir de un lenguaje universal: el físico. Dos personajes se embarcan en un juego de tensiones entre la realidad y la ficción, la razón y la emoción, para proyectar un imaginario con el que captan la complicidad del público. Un espectáculo poético, reflexivo y cercano, donde los equilibrios siempre están presentes.

Páginas