Mr Copini

Germán Villavicencio, nacido en la ciudad de Santiago de chile en 1984, es el encargado de dar vida a Walo y a Mr Copni En el año 2002 inicia su periodo formativo en la escuela de circo "Circo del mundo" en la ciudad de Santiago de chile. Del 2003 al 2007 recorre Latinoamérica participando en decenas de convenciones de circo. Se especializa en las técnicas de malabares y el payaso.

En 2008 llega a España con su primer espectáculo "La Carcajada Mágica" con el que recorre el norte de España y las Islas Canarias. En 2013 gana su primer premio internacional en "festival de artistas de Rue" en la ciudad de Vevey en Suiza, con su espectáculo "The Herock" con el que ha obtenido 5 premios internacionales en festivales (Rusia, Ecuador, Chile, Alemania, suiza), ha participado en más de 60 festivales en 30 países.

En 2015 llega a Barcelona, ​​impartiendo talleres de payaso y espectáculos de calle, en diferentes centros culturales de la ciudad, es tambien parte de la APCC / asociación de profesionales de circo de Cataluña), Director de Crossing arte Production (empresa encargada de organizar festivales en europa), forma parte de la Bonita (Cooperativa de artistas en cataluña), y miembro activo del tejido cultural de la ciudad, actuando en decenas de centros culturales autogestionados, centros culturales, festivales y eventos privados. Desde 2015  vivie en Barcelona.

  • DISCIPLINAS

    Manipulador, Equilibrismo, Monociclismo, Bolas, Payaso, Mimo, Teatro,

  • Espectáculos en exhibición

  • Espectáculos en creación

  • Dirección artística

    German Villavicencio

  • Otras actividades profesionales

    Formación

  • Integrantes

    German Vilavicencio