Número de Danza y Malabares
2d2
¿Qué puede pasar cuando se juntan en una plaza mucha  gente  y los Panettone Brothers? ¡Pues, cualquier cosa! Este es un espectáculo que sabemos como empieza, pero no como acaba. La comedia de la vida y el circo contemporáneo en estado puro amenizado con un toque de comicidad. En esta propuesta mezclamos números de habilidad, juegos de clown y participación de público.
El ritmo y los malabares fundidos en un mismo número. Una sensacional e innovadora propuesta circense que cuenta con la “colaboración” de la gravedad. La técnica más depurada al servicio de una música explosiva, esto es Boiiiing. Pelotas que botan y rebotan sin cesar creando dibujos y sonidos inverosímiles; una estructura de hierro y madera diseñada con esmero para la ocasión; recovecos donde percutir para crear músicas diferentes. En suma, un número desbordante de energía que deseamos sea de tu agrado. ¡No te lo pierdas!   PREMIOS:
The Charlatan
"El charlatán". Este misterioso personajetrae increíbles elixires. Acompañado de la bella Carmencita, su fiel compañera gitana.El Rey de las Pociones ha venido a la aldea para traer salud y asombro.Esta vez te da "La poción del máximo poder" y su última creación: "Poción de metamorfosis".Prueba las poderosas y deliciosas pociones del Rey de los Elixires.                          ¡No te lo pierdas!
YOLO. You Only Live Once; sólo se vive una vez. YOLO es un canto a la vida a través del circo y de la música. YOLO es un grito de lucha que nace de lo más profundo de uno mismo para inundar el escenario y llenar el patio de butacas ilusión. YOLO es ese empujón que necesitamos para comenzar a construir nuestros sueños. YOLO es un espectáculo de circo para todos los públicos lleno de energía, fuerza y ritmo. YOLO habla de las diferentes realidades que nos encontramos en el camino, poniendo especial énfasis en el apoyo del grupo, de los iguales.
The best of the worst, el cabaret un loco, absurdo y desenfrenado cabaret dirigido por la premio nacional de circo Merche Ochoa. Es un espectáculo canalla y adaptable a diferentes espacios escénicos, desde lo más íntimo del café teatro a un gran teatro.
Foto: Elena Blednykh / Moscu - Rusia
Mercedes Martín y Pablo Raffo trabajan juntos desde el año 2005 y tienen una larga trayectoria en el mundo del circo. Desde el año 2011 la compañía reside en Barcelona y trabaja por toda Europa ofreciendo espectáculos de diferentes formatos, exponiendo sus inquietudes. Comparten la pasión por la disciplina del mano a mano con las acrobacias y combinan con habilidad la fuerza, la flexibilidad y la precisión. En este espectáculo nos hablan, a golpe de acrobacias, de las relaciones humanas, partiendo de la historia de dos almas en conflicto.
[Breach (n): violación o infracción de una norma o ley; ruptura en una relación; grieta, fisura, brecha. (Vt) Acto de emerger a la superficie.] Ella es humilde y sumisa. Ella es fuerte ya veces le gusta que la dominen en el sexo. Ella no pudo decir que no. Ella no dijo nada porque sentía mucha vergüenza, ella se sentía culpable, ella no sabe si realmente la violaron o abusaron. Un grito en silencio y un recuerdo en estado de espera. ¿Y quiénes son ellos? Empecemos a hablar.  
Ex-libris nos habla de los momentos de inadvertida felicidad, de la incomunicación de una sociedad cada vez más tecnológica donde los detalles pasan desapercibidos, de los libros que luchan por su supervivencia. Todo ello desde una mirada poética a traves de las hojas de los libros, el cuadrante ruso, la bola de equilibrio y la música en directo.  
Magic Box
Crack Up 2.0 es un espectáculo dinámico y potente, divertido e desternillante que deja al público con la única opción de divertirse. Comedia, magia, humor y dos personajes peligrosamente diferentes. Un mago presumido y su ayudante sin experiencia tienen una relación complicada en el escenario, en el que se generan las situaciones más absurdas, llenas de gags y con un inesperado y emocionante final. Para todo tipo de público
Número de circo dinámico y ágil que combina acrobacias i artes marciales con malabares del hechizante y ancestral fuego  Con técnicas tradicionales y contemporáneas para crear un número de riesgo, visual y lleno de energía.
Fané Solamente
En "Fané Solamente" tiene mucho peso la improvisación así como el juego que surge con el público, haciendo cada espectáculo único y distinto. La tranquilidad y la ternura del personaje hace que conecte rápidamente con el público y se sumerjan en su mundo.
FIL
Fil es una creación que explora las relaciones humanas a partir de un lenguaje universal: el físico. Dos personajes se embarcan en un juego de tensiones entre la realidad y la ficción, la razón y la emoción, para proyectar un imaginario con el que captan la complicidad del público. Un espectáculo poético, reflexivo y cercano, donde los equilibrios siempre están presentes.
Un hombre de pantalón y chaleco llega al escenario para encontrarse con una cuerda que haciende a 9 metros. En ella realiza increíbles figuras de fuerza y elasticidad, quedándose por instantes en el aire para la sorpresa del público. Un acto de alto nivel técnico y de destrezas poco vistas.  Intenso, elegante y carismático.
Humor, fantasía y juego se mezclan para tocar todos los matices de la Felicidad - la sonrisa, el suspiro, el énfasis, la espera, el estupor y la ternura - y llegar a un público de todas las edades. Un espectáculo de interacción, comedia gestual e improvisación que utiliza técnicas de clownerie y manipulación de objetos.
Preestrena a Circorts
Violeta es un espectáculo conjunto del Colectivo La Persiana y Venancio y los Jóvenes de Antaño; un concierto-cabaret de gente que tiene ganas de disfrutar de un buen rato. Siete acróbatas enamorados de la música en directo de Venancio y los Jovenes de Antaño y cinco músicos boquiabiertos con los acróbatas provenientes de escuelas de todo el mundo (Bruselas, Lima, Londres, Barcelona ...). Un espectáculo único no sólo por su gran equipo ...   ..
Número cómico de telas con un personaje entrañable llamado Estrellita donde no faltan imprevistos. Es una manera inédita  de abordar la danza aérea en las telas donde compartir con el público es una necesidad del personaje.       
PETITS PRÍNCEPS (PEQUEÑOS PRÍNCIPES) es un espectáculo dedicado a todos los niños del mundo: ...a todos aquellos que existen físicamente ...y a todos aquellos otros niños que habitan dentro del alma de toda persona adulta.   Un lugar en el cual recordar... Un sutil homenaje e inspiración en Maria Montessori Una obra creada con la voluntad de convertir las artes escénicas en herramienta pedagógica.  
Señoras y señores, el espectáculo está a punto de empezar, por favor, apaguen sus teléfonos y... bueno, aún no. Todavía falta montar, calentar, vestirse, maquillarse... ¿Lo habían visto nunca? ¿Qué sucede antes de un espectáculo? Antes de un espectáculo no lo sabemos. Lo que sí sabemos es lo que sucede antes de ESTE espectáculo. Porque los tres personajes “patosos” que se ponen manos a la obra hacen un montaje lleno de obstáculos, imprevistos y sorpresas.
Un payaso, una silla y una maleta: tres compañeros de viaje. Cuando están solos se paran, se sientan y contemplan. Ahora hace sol, ahora hay nubes y ahora sol... y nublado. Un payaso inocente, pero consciente, que tiene cualquier recurso para comabitr el aburrimiento; Una silla para sentarse, para jugar, para bailar, y para mil historias más; Y una maleta que no sabemos qué hay dentro.

Páginas