Una constante búsqueda del equilibrio, todo oscilante, girando, bailando. En la pista, un hombre y una gran balanza. Jugando con pesos y contrapesos, emprende un viaje en busca constante de los límites del equilibrio. Este viaje es tan físico como interior. Es un mirarse y también exponerse a la mirada de los demás. Mirar la propia soledad y trascenderla exponiéndola en el centro de la pista. Un viaje simbólico en el que cada uno de nosotros se podrá reconocer.  
street show - Comic
Tres personajes y una silla gigante salen a tomar el fresco, generando distintas situaciones entre cotidianas y surrealistas, que llevadas al extremo se convierten en cómicas. El espectáculo se inspira en les abuelas que durante las tardes de verano salían (y en algunos pueblos todavía lo hacen) a tomar el fresco y a comentar les anécdotas de la jornada, dónde cualquier echo cotidiano se podia convertir en una gran historia.
Un clown a los Juegos Olimpicos... Después de años de entrenamiento, ha llegado el gran día! El destino de un pais entero, Italia, está a cargo de Camilo clown! Mamma Mia! Camilo se comprometerá con valentía, amor y humor en una fantástica olimpiada, con la esperanza de hacer de su país el orgullo nacional! La ceremonia de apertura, las medallas y las disciplinas de la mas importantes. Este espectáculo, sin palabras, tiene como reto ganar el corazón del público y, sin duda, ser recompensado con una risa que serà su verdadera medalla de oro..!
Número de Danza y Malabares
2d2
¿Qué puede pasar cuando se juntan en una plaza mucha  gente  y los Panettone Brothers? ¡Pues, cualquier cosa! Este es un espectáculo que sabemos como empieza, pero no como acaba. La comedia de la vida y el circo contemporáneo en estado puro amenizado con un toque de comicidad. En esta propuesta mezclamos números de habilidad, juegos de clown y participación de público.
El ritmo y los malabares fundidos en un mismo número. Una sensacional e innovadora propuesta circense que cuenta con la “colaboración” de la gravedad. La técnica más depurada al servicio de una música explosiva, esto es Boiiiing. Pelotas que botan y rebotan sin cesar creando dibujos y sonidos inverosímiles; una estructura de hierro y madera diseñada con esmero para la ocasión; recovecos donde percutir para crear músicas diferentes. En suma, un número desbordante de energía que deseamos sea de tu agrado. ¡No te lo pierdas!   PREMIOS:
SINOPSIS Los Mañas han llegado a tu barrio. Vienen equipados con todo lo necesario para reparar lo que haga falta. Toda una vida dedicada al mantenimiento de infraestructuras y al arreglo de incidencias, les ha convertido en unos verdaderos “manitas”, unos profesionales, un dúo infalible forjado con los años de un oficio que esgrimen con orgullo. MacGyver a su lado es todo un aficionado.
The Charlatan
"El charlatán". Este misterioso personajetrae increíbles elixires. Acompañado de la bella Carmencita, su fiel compañera gitana.El Rey de las Pociones ha venido a la aldea para traer salud y asombro.Esta vez te da "La poción del máximo poder" y su última creación: "Poción de metamorfosis".Prueba las poderosas y deliciosas pociones del Rey de los Elixires.                          ¡No te lo pierdas!
La nueva y arriesgada aventura en que Mortelo&Manzani pondrán en peligro sus vidas y las de todo el público que rodee el escenario a menos de diez metros de distancia, en un evidente homenaje a los temerarios de toda la vida. Los últimos reclutas de la prestigiosa "Fili Busters Daredevil Academy".
Tras su paso como payasos titulares del Circo Teatro Rosa Raluy, Cia. Passabarret prepara nuevo espectáculo de aires clásicos. S'tem Payasos!
CARMAN, (MEJOR ESPECTÁCULO DE CALLE DE Ciudad Rodrigo 2019 y PREMIO PANORAMA CIRCADA 2019 Nosolocirco y Puça Espectacles) es una comedia callejera para un showman y un seat 600, un divertido espectáculo para todos los públicos en el que un coche icónico en la movilidad cobra vida y terminará por conducir sin conductor en una rutina musical y circense que puede llevarles a Eurovisión.
Foto: Elena Blednykh / Moscu - Rusia
Mercedes Martín y Pablo Raffo trabajan juntos desde el año 2005 y tienen una larga trayectoria en el mundo del circo. Desde el año 2011 la compañía reside en Barcelona y trabaja por toda Europa ofreciendo espectáculos de diferentes formatos, exponiendo sus inquietudes. Comparten la pasión por la disciplina del mano a mano con las acrobacias y combinan con habilidad la fuerza, la flexibilidad y la precisión. En este espectáculo nos hablan, a golpe de acrobacias, de las relaciones humanas, partiendo de la historia de dos almas en conflicto.
[Breach (n): violación o infracción de una norma o ley; ruptura en una relación; grieta, fisura, brecha. (Vt) Acto de emerger a la superficie.] Ella es humilde y sumisa. Ella es fuerte ya veces le gusta que la dominen en el sexo. Ella no pudo decir que no. Ella no dijo nada porque sentía mucha vergüenza, ella se sentía culpable, ella no sabe si realmente la violaron o abusaron. Un grito en silencio y un recuerdo en estado de espera. ¿Y quiénes son ellos? Empecemos a hablar.  
Magic Box
Crack Up 2.0 es un espectáculo dinámico y potente, divertido e desternillante que deja al público con la única opción de divertirse. Comedia, magia, humor y dos personajes peligrosamente diferentes. Un mago presumido y su ayudante sin experiencia tienen una relación complicada en el escenario, en el que se generan las situaciones más absurdas, llenas de gags y con un inesperado y emocionante final. Para todo tipo de público
Número de circo dinámico y ágil que combina acrobacias i artes marciales con malabares del hechizante y ancestral fuego  Con técnicas tradicionales y contemporáneas para crear un número de riesgo, visual y lleno de energía.
 “El Gran Final” pretende ser una tragicomedia que basa su esencia en el reencuentro de dos payasos que tuvieron que separarse, hace muchos años, por el estallido de una guerra civil. Esta guerra les interrumpe su ultima función justo antes de “El gran final”. El conflicto les obliga a tomar distintos caminos. Es ahora, después de casi 30 años, infinitos pasos, una lucha constante por la supervivencia y unos cuerpos envejecidos cuando se encuentran y deciden acabar su gran final.
Fané Solamente
En "Fané Solamente" tiene mucho peso la improvisación así como el juego que surge con el público, haciendo cada espectáculo único y distinto. La tranquilidad y la ternura del personaje hace que conecte rápidamente con el público y se sumerjan en su mundo.
FIL
Fil es una creación que explora las relaciones humanas a partir de un lenguaje universal: el físico. Dos personajes se embarcan en un juego de tensiones entre la realidad y la ficción, la razón y la emoción, para proyectar un imaginario con el que captan la complicidad del público. Un espectáculo poético, reflexivo y cercano, donde los equilibrios siempre están presentes.
Entredos es una nueva creación que surge del encuentro entre Oscar Valsecchi (especialista en teatro gestual y mimo) Rebeca y Yolanda Gutiérrez (especializadas en técnicas aéreas), y Sira Bover (especializada en técnicas aéreas) Entredos es un espectáculo que fusiona el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos con la finalidad de narrar la historia de un personaje atormentado que despierta en un mundo fantástico. Entredos es un espectáculo visual, fresco e innovador y a la vez con cierta estética conteporánea, que acerca al espectador a la realidad del mundo de los sueños y lo imaginario. 
Un carruaje trae a cinco personajes que convertirán su cotidianidad en escenas llenas de circo, teatro y humor. Estos personajes, llenos de recuerdos, experiencias, miedos, ilusiones, dificultades y proezas mostraran su manera de ser a través de diferentes técnicas aéreas: trapecio fijo giratorio, cuerda doble y mástil.

Páginas