Hidratica - Reflexiones sobre el agua en un futuro distopico NO todas las aguas son iguales Hay aguas turbias Aguas sucias Aguas dulces y saladas Aguas habitadas Hay hidrógenos y oxigeno Hay agua en el desierto y inundaciones Agua potable Agua cristalina Agua purificadora y agua santa. Vapor, lluvia granizo , nieve , mares, ríos, glaciales, rocíos. ¿Escasez, abundancia? Hidratica es un espectáculo de teatro físico, circo mínimo, manipulación de objeto y movimiento
Un espectáculo de circo viajando por el texto de Otelo en la imagen poética y la fuerza del circo. Personajes que expresan con el cuerpo, la música y la acrobacia por traslada al límite de la situación dramática compartir la contradictoria condición humana.
Tras su paso como payasos titulares del Circo Teatro Rosa Raluy, Cia. Passabarret prepara nuevo espectáculo de aires clásicos. S'tem Payasos!
[Breach (n): violación o infracción de una norma o ley; ruptura en una relación; grieta, fisura, brecha. (Vt) Acto de emerger a la superficie.] Ella es humilde y sumisa. Ella es fuerte ya veces le gusta que la dominen en el sexo. Ella no pudo decir que no. Ella no dijo nada porque sentía mucha vergüenza, ella se sentía culpable, ella no sabe si realmente la violaron o abusaron. Un grito en silencio y un recuerdo en estado de espera. ¿Y quiénes son ellos? Empecemos a hablar.  
 “El Gran Final” pretende ser una tragicomedia que basa su esencia en el reencuentro de dos payasos que tuvieron que separarse, hace muchos años, por el estallido de una guerra civil. Esta guerra les interrumpe su ultima función justo antes de “El gran final”. El conflicto les obliga a tomar distintos caminos. Es ahora, después de casi 30 años, infinitos pasos, una lucha constante por la supervivencia y unos cuerpos envejecidos cuando se encuentran y deciden acabar su gran final.
FIL
Fil es una creación que explora las relaciones humanas a partir de un lenguaje universal: el físico. Dos personajes se embarcan en un juego de tensiones entre la realidad y la ficción, la razón y la emoción, para proyectar un imaginario con el que captan la complicidad del público. Un espectáculo poético, reflexivo y cercano, donde los equilibrios siempre están presentes.
“¿Qué hay en el espacio vacío que separa las piezas que no encajan? Un hombre y dos mujeres se encuentran en un lugar. Ella canta.  Él sube. Ella corre. Cualquier movimiento puede ser una excusa para que el juego empiece.” Esquerdes es una pequeña historia que combina elementos aéreos, la escalera de equilibrios y la música en vivo a través de tres cuerpos en movimiento en un juego entre el deseo y la huída.