Un hombre de pantalón y chaleco llega al escenario para encontrarse con una cuerda que haciende a 9 metros. En ella realiza increíbles figuras de fuerza y elasticidad, quedándose por instantes en el aire para la sorpresa del público. Un acto de alto nivel técnico y de destrezas poco vistas.  Intenso, elegante y carismático.
Número cómico de telas con un personaje entrañable llamado Estrellita donde no faltan imprevistos. Es una manera inédita  de abordar la danza aérea en las telas donde compartir con el público es una necesidad del personaje.       
¿Quizás hay algo más sutil que el tiempo? dos personajes se encuentran, juegan y comparten para superar sus miedos y obsesiones. Creando momentos tan delicados como efímeros. La delicadeza y el virtuosismo se conjugan en este número que conmoverá a los espectadores.
A UN PIMIENTO LE PONEMOS ALAS Y SE TRANSFORMA EN MARIPOSA... ESTO ES UM BELO DIA Um belo dia es un proyecto de vida construido por Dulce Duca e Iris. Vida en forma de espectáculo. Dulce Duca incorpora el malabar, la manipulación y los equilibrios de mazas con un lenguaje corporal único e impactante, transmitiendo emociones en una pieza que integra e intriga al público de todas las edades.
Un fugaz encuentro, dos energías sienten la necesidad de empezar un viaje hacia ninguna parte. Este viaje gira en torno a la fragilidad de la cordura. Los desequilibrios psíquicos de los personajes convierten la escena en un juego caótico en el que se desarrolla un tira y afloja que los lleva a situaciones absurdas en las que proyectan sus impulsos y pasiones efímeras.
Amer i Àfrica Circ cia. Bunkai
Pieza corta de circo donde se mezcla la técnica de los equilibrios acrobáticos mano a mano con el karate. En el arte marcial del karate, el significado de Bunkai es la aplicación práctica del kata con uno o más contrincantes teniendo en cuenta las distancias y usando movimientos predeterminados. Sinopsis A través de la unión del circo y el karate se crea una deconstrucción de dos vidas para surgir en una de nueva donde la presencia del equilibrio el desequilibro y el reequilibrio lleva a los protagonistas a la visión comuna de un nuevo camino.
NULLPUNKT., nace de la pieza FOS, creada en el año 2014, con la intención de llevar a escena un número basado en el movimiento y el equilibrio en un trapecio a baja altura. Una búsqueda que se inicia en el año 2012/13.
Que significa resistir, mantener, estar? Que pasa cuando el trapecio es una prolongación del suelo, y no hay diferencia entre este y el aire? Cuando caminar, estar, bailar, caer, puede pasar en cualquier estado, lugar y tiempo. El trapecio pierde su identidad como elemento, el juego crece y no hay ninguna regla ni forma correcta Que sucede cuando el cuerpo no puede pensar, y es el instinto el que actúa. La única regla es estar.
L.A.B.
Numero de 8 minutos de mano mano a cargo de la compañía Psirc, ganadora del Premio Zirkolika 2012 en la categoría Compañía Novel y ganadora del Premio FAD'Aplaudiments a la Creación Emergente 2013.
Partiró
Presenta elegante espectáculo de trapecio fijo realizando figuras totalmente diferentes en cada show, finalizando las actuaciones sobre sus famosos talones en vuelo, mortales y girando sobre la cabeza. Vestuario, maquillaje y complementos adaptados para el espectáculo. Gran experiencia en cruceros y teatros a nivel internacional.
Perxa
"Diálogo casi íntimo entre artista y aparato y ambos están totalmente integrados en un ejercicio de precisión calculada, a la vez que muy dinámica. La pautación musical, el tempo ajustado, la evolución hacia el crescendo rehuyen, porque es el más difícil todavía para abrir una puerta que deja pasar los pequeños rincones de la sorpresa. "  
Into the shadows
Un número innovador que juega con la sombra del cuerpo. Con la contorsión, la danza y los equilibrios, María dibuja y recrea un universo que nos transporta a un mundo animal, vegetal y fantástico. Sinopsis: Un viaje por una jungla de sombras. Movimiento modelando cuerpos, seres, metamorfosis. Imágenes cobrando vida. La única constante es el cambio...