CIRC PÀNIC

La compañía Circ Pànic la crearon en el año 2001 Jordi Panareda y Alexa Lecomte. En el periodo de 2001-2005 se dedican a la creación y la gira de Servei a domicili por más de diez países europeos con más de cuatrocientas representaciones; en el de 2005-2010, a la creación y la gira de la segunda producción, La caravana passa. Con este espectáculo, Circ Pànic se consolida como compañía reconocida en el mercado internacional. En 2011 empieza la creación del espectáculo en solitario L´home que perdia els botons, con un giro a la disciplina del mástil chino y con un trabajo pionero en el mástil horizontal. En el periodo de 2011-2012 colabora con diferentes compañías de circo y danza en el asesoramiento artístico y también se produce la gira europea del espectáculo L´home que perdia els botons.

En 2007 obtuvo, en el Festival de Chiclana, el premio al Mejor Espectáculo por La caravana passa, y en 2012 recibió el premio al Mejor Espectáculo de Circo de Calle de Cataluña y Mejor Música para L´home que perdia els botons en los Premios Zirkolika.

  • DISCIPLINAS

    Acrobacia aérea , Otras acrobacias aéreas, Acrobacia con aparatos, Mástil chino, Otras acrobacias con aparatos, Acrobacia en suelo, Equilibrismo, Percha de equilibrio, Otras especialidades, Otros géneros, Danza, Mimo, Teatro,

  • Espectáculos en exhibición

    > “MIRA'T”
    > “L'home que perdia els botons”
  • Espectáculos en creación

  • Integrantes

    Jordi Panareda