Artista de circo que fusiona acrobacias y artes marciales con elementos de fuego. Comienza sus estudios de circo en la escuela Rogelio Rivel en el 2012. Más adelante actúa como portor de trapecio doble en el festival Curt Cirk Kit. Posteriormente realiza actuaciones como malabarista de fuego en la Fura dels Baus, estrenando su número Fénix. Colabora con una actución en una gala benéfica para recaudar fondos para el refugio de animales El hogar animal Sanctuary.
Bucraa Circus es una compañía de clown contemporáneo y teatro gestual, formada por Pau Palaus y Fer Catastrofer y creada a principios de 2018.
Cia. Pau Palaus es una compañía de clown y teatro gestual creada en 2014, antes con el nombre de Contaminando Sonrisas. Los inicios fueron sobre todo sociales, creando la asociación donde también englobaba la parte profesional, y yendo a actuar en lugares en conflicto como campos de refugiados, fronteras, cárceles, orfanatos ... Con Contaminando Sonrisas, hemos viajado por los 5 continentes a lugares como los campos de refugiados de Grecia, Turkia, el Sahara, Thailandia (Burma), Mauritania, Mali, Burkina Faso, Noza Zelanda ...
La compañía Cuncurulla se agrupa en el 2013 para hacer circo con música en vivo bajo el principio que podría encarnar el "vino de mesa", asociado a una buena companía, una buena comida arraigada a la tierra y un ambiente cálido, circo de mesa. Equilibrios, música y poesía visual.
Compañía formada por Mon Mató y Maria Palma en 2015 que nace como consecuencia de las ganas de hacer cosas juntos e investigar en el universo de los portés acrobáticos y la báscula. Uno de los objetivos principales como artistas de circo es investigar para encontrar un lenguaje propio. Nuestra manera de entender el movimiento y la escena nos lleva a explorar nuestras características personales y particulares, que son las que nos permitirán afinar y aportar un imaginario al espectador.
"La originalidad consiste en volver al origen" -  Joan Català - Soñador de circo           
Payasa
Le cirque perdu nació en Francia en  con el deseo de crear espectáculos de circo fusionando artes escénicas diferentes como la danza y el teatro, creando un lenguaje de circo propio ...La primera creación fue con Jos Houben y Emily Wilson con máscara  de commedia dell'arte  " compás d'espera"  y después siguió Pista Flamenca con danza aérea en las telas y flamenco  con  músicos de Barcelona ( isaac Vigueras, Joaquín el duende),  girando en festivales de circo ( Le Mans fait son cirque ) y festivales de flamenco ( Arte flamenco). La compañía ha presentado sus creaciones en temporadas teatrales de la región en la que se ha implantado, zona rural  la Mayenne  y la Bretaña, y ha logrado crear su propio público en ciudades  muy pequeñas...Al mismo tiempo hemos llevado a cabo  acciones culturales en colegios y centros culturales con niños, tanto en el campo del flamenco como del circo.Actualmente, la compañía se ha trasladado a Barcelona para desarrollar un nuevo circuito de trabajo.
Nacho Ricci es un artista Argentino especializado en cuerda lisa,  se crío en México dónde conoció el circo, y a los 23 años termino la diplomatura de artes circenses en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, reside en Barcelona. “Como una de las figuras de la cuerda lisa del momento” En su trayectoria ha participado en el "35º Festival Mundial de Cirque de Demain” llevando consigo el  premio especial del jurado con su acto  “Aquí, ahora”.  
Compañia de circo-teatro, creada por Camille Grob Grob y Miguel Orea en 2007. La compañia fusiona circo,danza, teatro de gesto y musica. Sus espectaculos de aereo son versatìl; trapecio,telas,cuerda lisa y integra momentos coregraficos en el suelo. En el repertorio de la compañia hay tambien numeros de verticales con danza y teatro de gesto. Le fil qui chante esta instalado en Barcelona.Han colaborado y trabajado con muchas compañia en España y Francia en paralelo de crear sus proprios espectaculo y de tener una identidad artistica propia y original.h  
La compañía nace en el 2010 de una idea de Pasquale Marino. Cada proyecto artístico es fruto de la colaboración entre diferentes artistas interesados en desarrollar el lenguaje y la poética del clown contemporáneo para todos los públicos.
El colectivo la Persiana es un grupo de artistas que tienen como objetivo reafirmar y dignificar el arte de ser artista. Acróbatas formados en escuelas de todo el mundo como Bruselas, Lima o Londres. Quieren imprimir su arte de un caracter de cooperación. LAS COSAS BUENAS SON PARA COMPARTIR-LAS
Afegir resum que apareixerà al llistat general
Guga & Silvia son una pareja artística con más de 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Por separado han formado parte de compañías de Circo como Los Galindos, La familia Ramirez + Boni, Circ Cric, Circo Zanni entre otras. En 2005 crean la Compañía de Circo Los Gingers con la que han participado en diferentes Festivales Europeos y Internacionales con el espectáculo “Perlas y Plumas”, con el cual consiguen los siguientes premios: * Mejor espectáculo en el Festival Internacional Umore Azoka en Leioa 2006 * Premio del público en el Festival Arca'06 en Aguilar de Campoo * Mejor espectáculo de calle en el Festival de Teatro de Ciudad Rodrigo 2008 * Premio del público en el Festival Va de calle en Loja 2008 En 2014-2015 con el número cómico de barra fija “El rey de la acrobacia” forman parte del espectáculo “Chaos Royal” y hacen temporada en el GOP Varieté-Theater en Bad Oeynhausen, Essen y Munster en Alemania. También participan en el Internationales Varieté Festival en Alemania, En la Fira de Circ de Reus, Virada Cultural, temporada en el Circo Zanni y en el Teatro Municipal de São Paulo- Brasil entre otros. Temporada de Navidad en Circus Boxtalino en Bélgica 2017. En 2017 participan en el X Festival Internacional de Circo de Albacete y realizan una gira con el Gran Circo Mundial. Temporada de Navidad en Weihnachts Circus Trier en Alemania 2018. Ganadores del Bronce en el VII Festival de Màgia i Circ de Catalunya 2018.
Circ Vermut es una compañia de Mataró, cofundadores  del espacio de circo Cronopis. circ vermut són 2 artistas; David Candelich y Jordi Mas. Con estilo propio que mezcla el absurdo y los elementos de circo han actuado en muchas fiestas mayores , ferias i festivales. Entre otros han estado a la feria de circ de la Bisbal de l'Empordà, Trapezi de Reus, festival curtcirckit de Montgat y han echo temporada en el Teatro Nacional de Catalunya ( mayo 2018)
                                                                                                                         
LOS BARLOU somos una nueva compañía formada por tres habituales de la escena circense catalana.
El Ateneu Popular 9 Barris produce anualmente, desde 1996, un nuevo espectáculo de circo, diferente y para todos los públicos. Tenemos un compromiso con el circo desde que esta antigua planta asfáltica fue ocupada por los vecinos y reivindicada para su uso social y cultural.
  La Cia “El lado oscuro de las Flores” nace en 2016, Ginés Belchí Gabarrón y Jesús Navarro Espinosa son los artistas. La compañía surge tras una residencia de una semana en la Central del Circ donde se crea una primera pieza de 10 minutos mostrada en el 15 aniversario de la escuela de circo Rogelio Rivel. A continuación La Central del Circ apoya a la compañía con la residencia “En Creuades” en convenio con la “Cooperative de Rue et du Cirque , 2R2C” donde comienza una nueva etapa y un nuevo proyecto que recibirá el nombre de “Bubble” Seguidamente el Antic Teatre,espacio de creación en Barcelona, co-produce el proyecto además de ser apoyado por la plataforma europea De Mar a Mar Pirineus de Circ, FRANCIA/La Granerie, De Mar a Mar Pirineus de Circ- FRANCIA/ Hameka , la fabrica de creación l Estruch de Sabadell Proyecto que se estrenó en sala con una duración de 55 minutos el 21 de Octubre en el festival Europeen de cirques de Touluse en 2017.
Pareja acrobática especializada en mano a mano formada por Letícia Garcia y Fernando Melki desde 2011. Trabajan juntos desde que Fernando Melki entra a formar parte de la compañía Los2play en el espectáculo "starfatal" con la que actúan en festivales y ferias de todo el mundo. Participan el 17º y 19º  de invierno de Nou Barris "el Dorado" y " FIRA". Desde el 2016 hasta la actualidad forman parte del elenco artístico del Circ Cric con Tortell Poltrona.    

Páginas